Los 4 metodos mas usados para la colocación de extensiones de pelo

Publicado 1 diciembre, 2011 por decabellos
Venta de extensiones de cabello

Venta de extensiones de cabello

Una de las preguntas más comunes que me hacen mis clientas en mi salon de belleza es: Cómo se colocan las extensiones de cabello ? Algunas clientas me piden piden fotos de extensiones de pelo y a muchas de ellas me gusta tomarles una foto para compartir en mi salon con otros los resultados de la colocación de sus extensiones de pelo. Hoy te contare paso a paso como colocar los diferentes tipos de extensiones de pelo.

Elegir el color adecuado es muy importante. Con la colocación correcta de cortinas y extensiones solo tú notarás que las llevas puestas.

Hay infinidad de métodos. Comparto a continuacion los principales:

Extensiones de Queratina

Es un proceso en el que el pelo se coloca en pocas cantidades. Se usa un adhesivo calentado y una pistola de pegamento diseñada especialmente para este tipo de extensiones de pelo. El cabello se puede comprar con la queratina ya aplicado en la punta, en ese caso se utiliza una herramienta para calentar el adhesivo y aplicarlo en tu cabello. Tu pelo queda encima de la extensión para conseguir un look natural. En algunos sitios se puede conseguir un kit de aprendiz, con videos y todas las herramientas necesarias para aplicar estas extensiones de pelo.

Extensiones de Clip

Los clips se han cosido en las extensiones. Puedes colocar las extensiones de pelo directamente en tu cabello. Los clips también se pueden adquirir en muchos sitios por separado, como por ejemplo en deCabellos.com  y coserlos en cortinas de pelo que no los tengan incorporados. El tejido es tan fino que ni molesta ni se percibe una vez colocado.

 Extensiones con Microrings

Este método no usa ni calor, ni pegamento, así que no daña el cabello. Las extensiones de pelo se colocan en tu cabello con unas pequeñas anillas que se aplastan con unos alicates y el cabello de las extensiones queda totalmente unido a tu pelo. Para quitarlo basta con romper el anillo y deslizar el mechón de cabello que queda libre. Los microrings quedan ocultos en el pelo y no se aprecian a simple vista.

Extensiones Adhesivas o Cortina Adhesiva

Las extensiones adhesivas son un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina de pelo se coloca una cinta adhesiva invisible y muy fina de un material plástico resistente y flexible. Solo tienes que colocar la cinta, quitar el papel protector y colocar la cortina en tu cabello. Es muy fácil ponértelas tú misma.

El cabello quedará como el tuyo propio y nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar y fáciles de colocar.

Como siempre, te recomiendo el mejor lugar donde encontraras todo en extensiones y cortinas de pelo natural: www.deCabello.com

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: